Trasteos a Colombia

trasteo-a-Colombia

03 May Trasteos a Colombia

¿Quieres hacer un trasteo a Colombia y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos. Somos especialistas en el envío internacional de menaje a Colombia, por lo que conseguimos que todos nuestros clientes se beneficien de la Ley 1565 del 31 de Julio de 2012.

Ahora que ya conocéis los incentivos para el retorno de los colombianos que el Gobierno está dando para que el retorno de los ciudadanos a Colombia sea rápido y satisfactorio, es el momento de aprovecharse y realizar el trasteo a Colombia.

Nosotros ayudamos a nuestros clientes con la gestión integral del envío de menaje a Colombia, desde el inventario que usted deberá presentar en el consulado, hasta el cumplimiento del objetivo final de poder disfrutar de su menaje y sus elementos profesionales en el retorno a Sudamérica.

¿Qué implican los trasteos a Colombia?

Si estás en el extranjero y echas de menos tu país y su gente y sus costumbres, atrévete a volver ahora con ASECOM y Menaje Colombia S.A.S.

Es importante tener en cuenta que no todas las empresas son capaces de hacer el tasteo convenientemente. Además, el empaque es fundamental, por lo que recomendamos siempre hacerlo con papel burbuja, foam, cinta adhesiva, espuma, etc., siempre con productos que puedan cuidar de nuestras pertenencias ante un transporte de tal envergadura.

Recuerda que nosotros te asesoramos íntegramente en el proceso de trasteo a Colombia de todas tus pertenencias.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás.

No hay comentarios

Dejar comentario