Mudanzas a Colombia

mudanzas-a-colombia

08 Mar Mudanzas a Colombia

Como ya sabes, en ASECOM y Menaje Colombia S.A.S somos especialistas en el asesoramiento a colombianos que quieren regresar a su país desde cualquier parte del mundo. Nos encargamos del retorno de todas las pertenencias, tanto profesionales como personales, de las personas que quieren hacer mudanzas a Colombia. Por eso, hoy queremos hablarte de algunos aspectos que hay que tener en cuenta y los servicios profesionales que podemos prestarte.

Mudanzas a Colombia: detalles a tener en cuenta

 

Para gestionar las mudanzas a Colombia es necesario conocer a la perfección la Ley 1565 del 31 de julio de 2012, así como todos los trámites a realizar y algunos aspectos de logística que permiten que todo el proceso se desarrolle sin problemas.

  1. No se deben enviar alimentos perecederos. A la hora de realizar una mudanza en el mismo barrio, es relativamente normal que se envíen, junto a los enseres personales, algunos alimentos. Al fin y al cabo, la mudanza se realiza al lado de casa. Sin embargo, en una mudanza internacional, es mejor no hacerlo, ya que un estado podría deteriorarse durante el camino.

 

  1. Precio en función de volumen y peso. Debemos tener en cuenta que en una mudanza internacional el precio va en función del volumen y el peso del menaje que se quiera transportar. Por eso, es recomendable colocar todos los objetos de manera estratégica para que ocupen menos espacio al transportarse.

 

  1. El medio utilizado. Realizar mudanzas a Colombia conlleva querer transportar la mayoría de objetos que forman parte de nuestro día a día y hogar. Por eso, los barcos y cargamentos compartidos se convierten en el mejor medio de transporte para trasladar todas las pertenencias de los colombianos que quieren volver a su país.

 

  1. Mudanzas compartidas. Las mudanzas compartidas, básicamente, consisten en pagar únicamente por el espacio de un contenedor utilizado. Así, en un mismo contenedor pueden caber las mudanzas de varias personas, y el coste del contenedor se divide entre las personas que lo utilizan, de forma proporcional al espacio utilizado. Una medida perfecta para ahorrar costes.

 

  1. Sigue informándote. Al realizar una mudanza internacional, hay muchos aspectos sobre embalaje, recogida, documentación que en ASECOM tenemos muy en cuenta para que todo salga bien.

 

Como ves, aunque hacer una mudanza a Colombia no es tarea fácil, empresas como la nuestra pueden ayudarte a hacer toda esa labor mucho más sencilla. Esperamos que este contenido te ayude y puedas retornar al país tan pronto como sea posible. No olvides que en ASECOM y Mensaje Colombia S.A.S podemos ayudarte en todo el proceso y evitar que surja cualquier problema.

No hay comentarios

Dejar comentario