Envío de menaje a Colombia

Envio-de-menaje-a-colombia

11 Abr Envío de menaje a Colombia

¿Necesitas hacer un envío de menaje a Colombia y no tienes muy claro cuál es el procedimiento? Entonces, estás de enhorabuena porque, en este artículo te vamos a dar todas las claves para que puedas hacerlo de forma sencilla gracias a nuestros servicios.

¿Cómo realizar un envío de menaje a Colombia?

 

Lo primero que se debe hacer para llevar a cabo las mudanzas a Colombia es acudir al consulado colombiano e informarse de la ley 1565 del 31 de julio de 2012, que ofrece una serie de beneficios aduaneros a los colombianos que quieran regresar.

Estos beneficios suponen que el interesado no tenga que pagar impuestos por la entrada del menaje en el país, además de algunos otros incentivos para el retorno de colombianos muy interesantes. Sin embargo, esta ley tiene un problema. La ley no contempla todos los problemas que tienen que ver con el hecho de utilizar los barcos de transporte, y los diferentes movimientos que se llevan a cabo en los puertos, lo cual puede llegar a suponer una buena cantidad de dinero.

Es por ello que, desde que se aplicase esa ley, han surgido diferentes empresas que ofrecen los servicios de mudanzas a Colombia y envío de menaje, facilitando todo el proceso a los colombianos que quieran regresar a su país. Y, entre esas empresas, está la nuestra.

Así que, si quieres realizar el envío de menaje a Colombia, te recomendamos que nos llames porque, de lo contrario, es probable que te encuentres con problemas en los puertos, los cuales no saben nada de la ley 1565, y solo se preocupan por el uso de sus barcos y los contenedores que utilizan.

Como has podido ver, realizar el envío de menaje a Colombia es algo relativamente sencillo si se hace de la forma correcta. Todo se resume en conocer los diversos aspectos legales y, una vez están claros, proceder a contratar un servicio de calidad como el nuestro.

 

3 Comentarios
  • Iván gomez
    Publicado el 22:01h, 11 agosto Responder

    Nedecito llevar menaje a Pereira colombia

  • Isabel gomez
    Publicado el 22:13h, 19 agosto Responder

    Nedecito mandar menaje en noviembre a colombia

  • Alicia lozano
    Publicado el 12:52h, 11 julio Responder

    Buenos días, me interesa saber como es el proceso para envío de menaje. Vivimos en Guatemala

Dejar comentario