Mudarse a Colombia

mudarse-a-colombia

27 Abr Mudarse a Colombia

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cómo mudarse a Colombia puede ser un proceso relativamente sencillo, gracias a servicios como los que nosotros ofrecemos y que te ayudan a que todos los trámites y procesos sean más sencillos. ¿Quieres saber más? Solo tienes que seguir leyendo y tomar buena nota de los consejos que te damos desde ASECOM y Menaje Colombia S.A.S. 😉

¿Cómo mudarse a Colombia sin tener problemas?

Si estás preparando tu mudanza a Colombia, tienes que tener en cuenta que desde el año 2012 el Estado Colombiano ha estado dando diferentes incentivos para que esto sea lo más fácil posible. En este sentido, la ley 1565 del 31 de julio de 2012 recoge una serie de beneficios tributarios, fiscales y aduaneros que tienen como objetivo facilitar el retorno de colombianos a su país.

Así, los colombianos que quieran volver a Colombia no tienen por qué pagar impuestos por el menaje que reintroduzcan en el país, ya sea personal o profesional. Es decir, la ley también contempla la posibilidad de introducir el menaje que esté compuesto por bienes de producción para montar una empresa, por ejemplo.

Con ello, lo que se consigue es que la población emigrada vuelva al país con mayor facilidad, algo muy importante, porque por lo general las personas que emigran son las más preparadas y las que mejor podrían servir al país.

Sin embargo, esta ley tiene un pequeño problema, y es que, aunque ofrece numerosas ventajas en el plano legal, no ofrece un seguimiento de ningún tipo de las pertenencias, ni da facilidades en los puertos. Y ahí es donde entramos en juego nosotros.

Para que no tengas problemas en los puertos y tengas la garantía de que tus pertenencias van a llegar en perfecto estado, te ofrecemos nuestro conocimiento y nuestros servicios, haciendo que tú no tengas que preocuparte de absolutamente nada durante el envío de tu menaje a Colombia y mitigando, así, los pequeños problemas secundarios.

¿Tienes dudas sobre cómo enviar tu menaje a Colombia?

Como puedes ver, gracias a nuestros servicios, mudarse a Colombia será mucho más sencillo, y no tendrás muchos de los problemas habituales con los que se encuentran muchos colombianos a la hora de volver a casa. Recuerda que para cualquier duda, puedes acudir a nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte a facilitar el proceso de retorno a tu país!

No hay comentarios

Dejar comentario